Curso ONDEMAND… Comenzá cuando quieras y a tu ritmo desde tu casa, tomando el curso por video
Nosotros hacemos las cosas diferente.

Profesores de yoga que quieren diferenciarse y elevar la calidad de sus clases.
Personas que buscan herramientas para gestionar su energía, concentración y bienestar emocional.
Instructores que quieren enseñar pranayama de manera estructurada y efectiva.
Beneficio exclusivo finaliza en:
Aprendé a tu propio ritmo en cualquier momento
Recibí respuestas, apoyo y seguimiento real.
Accedé a herramientas, guías y checklists para llevar a la práctica lo aprendido.
Pasos concretos, no solo teoría.
Adaptado a tus necesidades y objetivos personales.

Escucha las experiencias y opiniones de quienes ya han trabajado con nosotros.

Reviews
Verified by Trust Finder
Duración: 3 meses:
Escribime aquí y te respondo a la brevedad
Un Programa de Formación en Pranayama Diseñado para Profesores de Yoga y Buscadores del Bienestar
Formación Integral en Yoga - Tradición Krishnamacharya
Profesorado | Clases | Mentorías | Yoga Terapia Presencial y Online
Dirección
Contacto
El dolor de espalda, dolor de cuello y ciático son unas de las patologías mas recurrentes en la población según estudios; ya sea que practiques regularmente asanas o no seguramente has tenido en algún momento de tu vida alguna molestia de este tipo
Y si sos profe de Yoga o estudiante es muy probable que hayas visto u oído amigos, alumnos y/o colegas quejarse por alguna molestia en espalda, cuello o «me dijeron que es por el ciático…».
Desde la Yogaterapia (involucra Yoga, Ayurveda y otras ciencias) colaboramos regularmente para reducir las contracturas en dichas zonas, remover tensiones, reducir o eliminar el dolor e incluso flexibilizar, fortalecer y mejorar la postura para prevenir que este dolor o contractura vuelva a acontecer.
El dolor de espalda, dolor de cuello y ciático son unas de las patologías mas recurrentes en la población según estudios; ya sea que practiques regularmente asanas o no seguramente has tenido en algún momento de tu vida alguna molestia de este tipo
Y si sos profe de Yoga o estudiante es muy probable que hayas visto u oído amigos, alumnos y/o colegas quejarse por alguna molestia en espalda, cuello o «me dijeron que es por el ciático…».
Desde la Yogaterapia (involucra Yoga, Ayurveda y otras ciencias) colaboramos regularmente para reducir las contracturas en dichas zonas, remover tensiones, reducir o eliminar el dolor e incluso flexibilizar, fortalecer y mejorar la postura para prevenir que este dolor o contractura vuelva a acontecer.
Unite a nuestro súper e interesante módulo, te brindaremos técnicas de asanas, vinyasas, ejercicios de respiración y otras técnicas del Yoga y Ayurveda para remover estas sintomatologías y en algunos casos su posible causa.
En estos ciclos mensuales de Yogaterapia o Yoga Cikitsa te mostraremos el abordaje del Yoga y el Ayurveda en el manejo de enfermedades a través de casos reales.
Aprendés las técnicas, pero no sabés por dónde empezar ni cómo progresar.
No hay un método escalable, ordenado y claro para mejorar tu respiración paso a paso.
No te enseñan a identificar cómo está tu respiración actual ni cómo mejorarla según tu estado.
No aprendés qué técnica aplicar según la personalidad y el estado emocional de cada persona.
Si sos profesor de yoga, no sabés cómo enseñarlo de forma efectiva a tus alumnos.
Hoy en día, los cursos de técnicas de respiración están de moda. Muchos prometen enseñarte pranayama, pero solo te entregan una lista de ejercicios sin estructura ni aplicación real. Esto genera frustración porque:
Un programa probado paso a paso para mejorar tu capacidad respiratoria en un 200% en menos de 90 días.
Un sistema claro para identificar tu respiración actual y mejorarla progresivamente.
Un protocolo escalable y adaptado para aplicar la técnica adecuada según el momento, e identificando la personalidad y la situación emocional de cada persona.
Dominar 16 técnicas de pranayama y aprender a adaptarlas según el caso.
Aprender cómo integrar la respiración de forma natural en la práctica de yoga y en la vida cotidiana.
Nuestro Programa de Formación en Técnicas de Respiración Consciente te brinda:
Vas a incrementar tu capacidad respiratoria en más del 100%.
Aprenderás a manejar estados de ansiedad, euforia o apatía en menos de 5 minutos.
Dominarás 16 técnicas de respiración y cómo adaptarlas a cada persona.
Podrás ayudar a tus alumnos a mejorar su respiración y bienestar.
Incrementarás la satisfacción de tus alumnos en un 50% o más, lo que hará crecer tu comunidad y clases.
📅 Clases Pregrabadas: Acceso ilimitado a lecciones claras y progresivas.
📑 Material Descargable: Ejercicios, guías y hojas de trabajo para que apliques lo aprendido.
💬 1 Sesión en Vivo Online Semanal: Para resolver dudas y profundizar en la práctica.
✨ Ejercicios progresivos y prácticos: Para que puedas aplicar lo aprendido desde el día 1.
[email protected]
(054) 9 11 5570 0718
Emilio Lamarca 327, Martinez. Frente a la estación de tren del Mitre
Pcia. de Buenos Aires, Argentina.